10 diciembre, 2010

Una de caricaturas

Ya Viernes y por fin me dejan escribir...la verdad no había tenido mucho tiempo para compartirles un poco de las cosas que me han sucedido en ésta semana. Tal es el caso de una serie animada que ha llamado mucho mi atención por el simple hecho de ser irreverente y atípica para algunas personas; Hora de Aventuras (Adventure Time) donde narran las aventuras bizarras de dos amigos (que creo también son hermanos adoptivos) Finn que es un niño que no se de qué está disfrazado y Jake, un perro con poderes mágicos [¿ahora ven porque les digo que es bizarra?]...De qué trata? De aventuras como su nombre dice, rescatan princesas, luchan contra los malos y ayudan a los que están en problemas, esperen, hay más.

He visto como 4 episodios en Cartoon Network pero fue tanto de mi agrado que he visto en internet más de ellos, aún no entiendo cosas como porque el perro tiene la capacidad de hacerse inmenso y a la vez muy elástico, o por ejemplo cada que Finn canta su voz se distorciona como un sintetizador, por qué Dios, por qué? Y Tronquitos, deben ver a tronquitos...
Sólo quería compartirles un poco de las curiosidades que llenan por momentos mi cabeza y se ganan mi atención, este tipo de animaciones creo que también merece ser comentada a pesar de que muchos opinen que es una caricatura burda y sin gracia, ¿qué creen? a mi me si me dió y mucha!

Ya saben si quieren pasar un rato agradable viendo cosas fuera de lo común pueden hacerlo los Jueves y Domingos en Cartoon ó bien, recurrir a Youtube. Nos leemos más tarde, César.




Aquí el enlace para escuchar a Finn cantando a un bebé


Ya sé porque se escucha así su voz...se comió una computadora en una ocasión.

No hay comentarios: