03 noviembre, 2010

NOKIA C3 BUENO BONITO Y BARATO

Que onda chavisa locochona del bonito distrito federal, como ven este es mi segundo post. 

Ustedes diran si les gusto y les quiero reseñar y recomendar un cel que no es nuevo pero pues no tiene tanto que salio y que e notado que muchos desconocen. 

El NOKIA C3 el celular mas barato de nokia para empezar les diré que es una monada y por que decidí hablar de el, por que yo lo tengo y nadie me cree cuando digo cuanto me costo.

Bueno lo resumiré en los bueno lo malo y lo feo. 


Lo bueno: 


El costo 1999.00 pesote¡que barato! la pantalla no se de cuantos mpx es pero se ve muy bonita, teclado qwerty que quiere decir completo, es del tamaño de un blackberry tiene wifi, se conecta al twitter facebook messenger en fin muchas cosas, viene por lo general con 300 tiempo aire, una funda de silicon y camara de 2mpx bastante decente ya saben entre mas luz mejor se ven.


Lo malo:


He notado que tiene menos recepción que otros celulares ocea es mas fácil perder señal con el mas no no esta de la chingada, que la funda de silicon de regalo siempre es azul, y no viene bien configurado a que me refiero con esto a que esta configurado para planes de datos y la neta los que lo compramos es por que lo queremos en amigo o en pre-pago, para que me entiendan por los que estén en otras marca jojo. 

Y por eso cuando quieres navegar y así jala tu crédito en lugar de usar el wifi, si eres medio gek o inteligente buscando blocks de ese cel encontraras como configurarlo, si no te recomiendo pasar a un telcel o donde este un representante de nokia y ellos te lo configuran y gratis.


Lo Feo: 


Lo único feo que me decepciono jajajaja que por wey no note es que este no tiene gps pero lo puede salvar que puedes consultar con tu navegador google maps mas torpe pero algo es algo.








Bueno eso es todo espero que les guste por que a mi si, esto es parte de lo que es este medio revista dfeño una cosa que uff, prácticamente bloggear de lo que queramos y que pida la banda del defectuoso, si les gusto mi aporte me dicen jajaj un comen o algo recomendaciones de que quieren que se hable y recuerden que esto es el underground asi que no pidan reseñas de cels de 10mil pesos, jajajaja por que no nos alcanza pero no si ustedes quieren lo investigamos y les decimos hay papa que lindos somos. Y de donde comer  donde chupar, donde conocer, no se lo que se les ocurra bye y saludos.





Enseguida les dejo unas pics que tome con este fon para que vean el pow de sus 2 mpx.





Co-editor: Carlos Murcia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues dejame decirte que en lo personal, se me hace una copia baratisima y de muy bajo presupuesto, que en su afan de crear un movil "novedoso" cayeron en la monotonia de la "moda"... bueno ya dije mucha mamada, el punto es que, pinche celular gacho, pseudointento de blackberry !!!! Lastima, nokia era de mis preferidos !!!