04 enero, 2011

Queridos reyes magos: quiero un muñeco…


La mayoría recordamos que cuando éramos niños, pasábamos días pensando en la llegada de los Reyes y los juguetes nuevos era una sensación muy grata. Con un poco de esfuerzo podemos recuperar la ilusión haciendo de nuevo nuestra cartita a los Reyes Magos.
Veamos lo que ahora diría mi cartita

Queridos Reyes Magos:
Ya pasaron un par de años desde mi última carta, les he de decir que con el tiempo me han arrancado la magia de creer en ustedes, confieso que la empiezo a recuperarla con la ilusión de otros niños.
Esta ocasión les escribo no para pedirles la muñeca, la bicicleta o los patines que les pedí alguna vez, ni mucho menos les pediré misiones imposibles de cumplir, como acabar con las desgracias, injusticias del mundo, inseguridad, malos gobiernos, etc., mis deseos son más simples.
Me gustaría que encierren las palabras que hieren y lastiman a las personas, para que no se digan y manifiesten tan a la ligera en absurdas disputas y riñas entre nosotros mismos; quisiera también burlar al decoro y dejar salir todos aquellos sentimientos en frases tan simples que muchas veces cuestan manifestar; me encantaría además, eliminar el abismo que nos aleja de los seres que más nos importan. Y también, sé que hacer feliz no es tan fácil, por eso quisiera pedirles que nunca más  falte la ilusión de al menos intentarlo.
Lo que pido creo q no es mucho ni es poco, es lo q merecemos todos y cada uno de los que luchamos día con día para vivir mejor.
Bueno, la verdad es que si traen por ahí en sus polvos mágicos un muñeco no me caería nada mal, pero en esta ocasión lo pido de carne y hueso, con pilas por favor, por aquello de que me haga enojar o me aburra jajajaja

Atte.: PAOSMILE, una niña grande


Mi querido Dfeño no hay que perder al niño que tenemos dentro, mantengamos la chispa de la inocencia de vez en vez; no creen? ¿Qué diría tu cartita?




12 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que escribió esta CHICA en su articulo, tengo que confesar que me hizo reflexionar acerca de lo que vivimos día a día todos nosotros ya que un poquito de lo que pide esta niña nos ayudaría mucho a todos pero en fin, me dio mucha risa lo de el final, ha que niña grande que quiere un muñeco jaja, yo también comparto ese deseo pero que sea una muñeca por favor!!

Anónimo dijo...

super bien yo creo q es lo q todos queremos ,, y esperamos ojala y este 2011 asi sea ,,,, aaaa pero el muñeco q pidio hay q ser muy claros por q hace algunos añitos quize recuperar mi espiritu de niña y q me animo a hacerle una carta a los reyes en ella pedi muchas cosas entre ellas una muñeca como las q tuve de niña ,,jajajajajajaj pero cual a sido mi sorpresa q si me la trajeron unos meses depues ,,pero de carne y hueso jajajajajaj y ahora tiene casi 5 años esa muñecaaa jajajajaj , MUY BUEN ARTICULO FELICIDADES
atte
klauz hdz

Anónimo dijo...

sería muy padre que esos pensamientos fueran globalizados, los niños no sufririan, los adultos seriamos mucho menos complucados y los muñecos se venderian mucho jajajaja; viendolo bien creo q es mas facil conseguir muñecos con pilas jaja
pd. por lo menos reflexione dos minutos
att: faby

Anónimo dijo...

muy cierto lo que planteas pao muchas personas al igual que tu piden esos regalos a los reyes magos , esperemos que en este año si se cumplan y pues lo del muñeco pues yo me apunto jaja

Anónimo dijo...

Es verdad, lo que necesitamos ahora es poner cada uno de nuestra parte para que todo se pueda realizar. y obvio nunca perder las esperanzas de nada.
Felicidades pao!!!
esta padre!!!!
:)

Unknown dijo...

ok me parece perfecto pao aunq siendo sinceros es un poco dificil q se cumplan esos deseos, que ami me gustaria pedir y no para mi ya que soy un niño grande yo pido amor,paz,justicia,verdad,equidad,union,libertad y el valor de aprender a ser mas humano, aprender a mirarnos los unos otros por lo que somos no por lo que tenemos ni por el color de piel,de no perder la esperanza por que todos somos uno,asi como sus estrellas brillan tambien nosotros brillamos nadamas que no queremos hacerlo con la misma intencidad, ahh y sobre la muñeka estaria muy bien pero con pilas recargables por eso de que se le vallan a agotar...grax por tu espacio... tu muy bien...,felicidades

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con lo que dice la SEÑORITA, se deberían de acabar tantos malos tratos que se da a la gente, ojalá y este 2011 cambie para bien en todos los ámbitos y podamos ser mejores como personas, bueno y el ultimo deseo pues seria solo una muñequita de carne y hueso, mas carne que hueso claro esta, un FElIZ AÑO, se le quiere Pao cuidese

Anónimo dijo...

Pues si, asi son las cosas estos dias, hoy mas que nunca hay que pedir toda la yuda posible y de donde sea: Reyes Magos, Santa Claus, el Hada de los Dientes, de todos lados menos del gobierno jaja. Creo que lo mas que podemos hacer en dias como estos es tratar de volver a ser niños (los que ya no lo somos) y tratar de disfrutar la vida y hacer mas confortable la vida de los demas. Pero bueno ya que pedir no cuesta nada a mi me gustaría una buena botellita de Brandy jaja. Feliz año para todos.

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno Paolita!!!!
yo también quiero uno con pilas jajajajajajaj

y... un poco de raciocinio para evitar todo eso si es que lo que les pediste está agotado x el momento =)

Anónimo dijo...

Buen articulo pekeña gran mujer pero algo no me keda claro jaja "Me gustaría que encierren las palabras que hieren y lastiman a las personas, para que no se digan y manifiesten tan a la ligera en absurdas disputas y riñas entre nosotros mismos" esta parte me sono a pedrada eh eh jaja te amooo

Anónimo dijo...

estamuy muy bueno tu articulo ojala q nos pongamos a meditar todos y q tu conserves tu forma de pensar y sentir.saludos. alice

Anónimo dijo...

concedido...