06 diciembre, 2010

Este Es Un Post Super Cool

Qué onda amiguitos y amiguitas esta semana en Revista DFeño,  hablaremos  de las series, películas y videos que nos gustan para recomendarles.

Arrancamos y esta es la recomendación Carlionesca, que es mi recomendación mía de mí, que ya la había mencionado  en el último podcast, que es una pelicula llamada.

Súper Cool (en México Súper Bad)

Bueno esta es la historia de 3 amiguitos, jajaja que son unos chavos  como de secundaria, los típicos desconocidos en la escuela y que suelen  ser humillados por los demás. Pero les llega su oportunidad de brillar, cuando uno de ellos consigue una licencia de conducir falsa para hacerse pasar como mayor de edad, (ojo con este personaje lo van a amar) con la cual cuando una bella chica comenta que van a hacer una fiesta, pero no tienen quien consiga alcohol ellos se ofrecen alegando que tienen una credencial falsa y que lo hacen todo el tiempo, es ahí cuando una noche extremadamente divertida lena de problemas y situaciones extrañas empieza.

De seguro encontraras varias cosas con las que te identificaras, que te hayan pasado en la típica primeras pedas de secundaria o en prepa. En fin una película muy divertida entretenida que les recomiendo.

Y ya saben si les gusta pues pásenlo y si no pues no.

 Dejen sus comentarios y no se apenen jajajaja, el chiste es mejorar y hacer de esto algo grande, se despide de ustedes  Carlioni.




No hay comentarios: