03 enero, 2011

Revista DFeño les desea un feliz 2011 y 6 de enero reyes


Saludos banda Dfeña.

En fin revista DFeño les desea un excelente comienzo de año y traemos el primer tema semanal del año.

Los reyes magos.

Qué les puedo decir de ellos, la verdad de niño era de lo mejor esperarlos, planear la carta pensando en cómo me había portado en el año. (Que por lo general era mal).  

Bueno, como anécdota, les puedo decir que mis papas hicieron un grandioso trabajo porque nunca los pude descubrir y eso se me hace increíble de lograr, ya que ahora que soy prácticamente un adulto y veo cómo es todo esto, o de cómo mantener la magia de la inocencia de un niño, sobre todo ahora como está el país, es una misión imposible de verdad.

No hay como mantener tradiciones, pero más que eso, mantener la ilusión y la inocencia de un niño, lo más que se pueda.

Porque cómo olvidar el día que me levante y no vi ningún regalo en el árbol, sentí que se me partía el corazón, hasta que mis padres me dijeron “seguro?” revisa bien y ahí estaban escondidos jajajaja ese día fue genial.

 Los Reyes son una experiencia muy padre, la cual, no debemos dejar que nuestros niños la pierdan, bueno eso opino.

Dejen sus comentarios y experiencias o si quieres que tu experiencia o comentario este publicado en el blog mándanos un mail y lo publicaremos.

En fin, saludos de Carlioni (el hombre que dice que tener faltas de ortografía es una forma de rebeldía.)





Los reyes después de que le robaron sus animales y los regalos que traían. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno, empezando con tu experiencia de los reyes magos.
Ammm yo como siempre eh sido una niña inteligente jajaja descubri a mis padres ya que encontre todas mis las cartas en un cajón y oh sorpresa mmm no me desilucione ya que tenia 10 años. Me acuerdo que siempre era la primera en levantarme y le quitaba a mi hermana los juguetes que mas me gustaban y le dejaba los que no jajaj era muy divertido para mi dejarle todos los juguetes a mi pobre hermana que a mi no me agradaban jajjaa pero en fin te deseo un Feliz Año nuevo y que todos tus objetivos se vuelvan realidad. Mucho Exito!!! en tu Revista D.FEÑO.....Katina López...