15 diciembre, 2010

ODIO El DISTRITO FEDERAL

Que onda chamacos locochones y bellas damitas, ya llego su papi rey Carlioni, presentando el tema de la semana el cual no se por que nadie a publicado nada aun.

bueno la onda esta así que odias del D.F. Y lo que yo odio o una de las cosas es:

¡¡¡¡¡HACER TRAMITES!!!!!

Es la cosa mas tediosa del mundo, pierdes horas es aburrido y nunca están completos tus documentos que debes presentar, o resulta que te falto una copia, o que no te pareces en las fotos, o que no es el papel, o que como a mi me paso que en la foto de la cartilla tenia las patillas muy grandes, lo cual era mentira pero me hicieron cortármelas arriba de las orejas. Bueno el chiste es que en primera es esperar, esperar, después tolerar a personas prepotentes, en cosas de las delegaciones enfrentarte con la corrupción y después revisar que lo hayan capturado bien, por que tiro por viaje lo hacen mal en fin una de las cosas que me cagan.

Carlioni fuera............ síganos en todos lados denle like en face y síganos en twitter.


No hay comentarios: