02 diciembre, 2010

Todos teman y adoren a wikileaks

ÑaÑaras banda ahora si todos los gobiernos temen a wikileaks, y por que se preguntaran pues por que es una pagina bien pinche chismosaaaaa!!!!.



Para los que no lo saben http://wikileaks.org/ es una pag que se a hecho famosa por dar a conocer documentos secretos de Estados Unidos. Todos estos archivos eran clasificados y sobretodo, se hablo mucho de ellos no solo por eso si no que en especifico, daban a conocer las verdaderas cifras de muertos y detalles de operaciones fallidas de estados unidos en irak.

Pero por que escribo de esto?, fácil recientemente esta pag acaba de revelar que estados unidos ordeno espiar a sus aliados y en toda esa información, unos 2000 documentos tienen que ver con México.

Uno de ellos que acaba de dar mucho de que hablar, es en el que da a conocer una conversación entre Felipe Calderón y un funcionario de estados unidos en el que Felipe menciona que tiene sospechas de que el Chavez financio parte de la campaña del Peje y este a su ves le contesto por medio del twitter que ("exijo al mitómano de Calderón que demuestre que Chávez financió nuestra campaña en 2006, como se lo dijo al director de inteligencia de EU"), de acuerdo con informaciones de Wikileaks.


Jajajajaja ahora si a ver que mas saca esta chulada de pag, aaaaaaaaa!!! y ademas ya anunciaron que lo que sigue sera sobre el Narco agárrense

No hay comentarios: