16 diciembre, 2010

UN USUARIO ENOJADO

Queridisimos lectores un saludo a todos y muchas gracias por sus comentarios, seguimos creciendo gracias a ustedes. Bueno pues el tema de esta semana es lo que odias de esta ciudad, pues bien, creo que algo que muchas personas llegan a odiar y que es una gran falla, es el transporte público. Pero hablando de forma mas especifica los microbuses, camiones, peseros, pecerdos, chombi, camionsín, o como ustedes le prefieran llamar. Sí me refiero a esas cosas verdes que nos transportan a diario (claro a la pura banda d.feña) si tienes coche esto ya no aplica para ti, pero estoy seguro que aplico en algún momento.
Tres cosas que odio o es critica para este tipo de transporte son:

Número uno, la forma en como manejan este tipo de personas,  muchas veces estos idiotas creen que transportan ganado o paja, se vuelven totalmente locos, te hacen la bajada donde se les da la regalada gana y les vale m... si la doña que trae el mandado ya fue a dar al suelo con todo y sus verduritas.

Número dos, que atasquen a  mas no poder las unidades, creo que no se dan cuenta que es peligroso y de lo mas incomodo que exista sobre cupo en las unidades, siempre tienes que escuchar su estúpida frase en doble fila hay lugar atrás, no ma... ya mejor digan pasen a la parte del toldo por favor. Además de eso su voracidad hace que se queden hasta 3 semáforos esperando pasaje hasta que atiborran de gente las unidades, se que es su única forma de ganar dinero pero no se pasen.

La número tres, es hacer una autocrítica, si, a los usuarios, pues si queremos que este tipo de personas cambian debemos cambiar nosotros, haciendo las paradas donde tienen que ser y no a media calle, ceder el lugar a personas que en realidad necesitan sentarse, porque la verdad como caga ver a las doñas y los dones que apenas pueden subirse  y nosotros sentadotes, por último, hicieron la bajada por atrás para que nos bajemos por atrás y no donde se nos pegue la gana.

Bueno banda ahí esta el post, ya me prolongue pero es un tema muy extenso, espero que les deje alguna reflexión y pues comenten, comenten, comenten. Nos estamos leyendo y por supuesto las puertas están abiertas para que posten en este espacio.











No dejen que lleguemos a esto jajaja


Att: Olaf un usuario enojado.

1 comentario:

ROUS dijo...

FELICIDADES CHAVOS, CADA DIA LO HACEN MEJOR, ME GUSTA LO QUE HACEN, DE REPENTE SE METE UN RUIDO QUE DISTRAE Y SE OYE MAL A MI PARECER, PERO ME LATE QUE SON CREATIVOS Y LIGEROS. BIEN POR DFEÑO