14 enero, 2011

PA´ PONERNOS BIEN SABROSOS

Qué onda banda DFeña; Carlioni los saluda. Pues yo les voy a dar unas recomendaciones bien básicas basadas en mi experiencia, esto es más para hombres; que para ustedes regalos de Dios, las niñas bonitas jojojo.
Bueno, para empezar, para mujeres y hombres lo que más rápido te ayuda a bajar de peso es “combinar“, dejar de comer grasas saturadas, sal y dulces. Tomar 3 litros de agua mínimo en tu día, de preferencia más, y correr mínimo media hora diaria en intervalos de carrera con caminar.

Otras cosas que sé, es que si lo que quieres es marcarte, primero tienes que bajar de peso, porque si no la grasa que tienes de más la comienzas a hacer músculo y así ya es mucho más difícil marcar, como el triple o más.

Y si quieres  subir de peso para ponerte así todo bien sabroso, como yo (jajaja nhaaaa), lo que te recomiendo es comer muchas grasas, pero buenas, no gorditas y fritangas (para mayor información pregúntale a un nutriólogo). Desde el principio puedes empezar a darle a las pesas; la onda de inflarte, cargar mucho peso y hacer pocas repeticiones, pero lentas.

Ahora, algo que he visto, es que el mejor ejercicio para estar sano, es hacerlo cargando solo tu peso, por ejemplo, sentadillas, lagartijas, barras etc.

Bueno, esos son aspectos que yo sé, entonces, a darle al ejercicio banda, bajarle a las garnachas que tanto amo y a hacer algo por nuestra salud, porque ser gordito no está cool y no es cuestión de autoestima; pienso que más que nada es por las limitaciones que le das a tu cuerpo estando así; además, eres menos atractivo para las mujeres jajajaja, y eso es porque el hombre y la mujer aún somos seres de instinto, es por eso que entre más espalda y cintura más pequeña tenga un hombre, es más llamativo; y una mujer entre más cadera también nos llama más la atención, es por eso que las volteamos a ver por atrás después de que pasan a nuestro lado, no les vemos las pompis, vemos si están sanas para procrear jajajajajaja.
Bueno, me voy DFeños, pásenla chingón los amo. Adiós!!!!!!!!!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es todo carlos tu si sabes.. pero recomiendo mas las barras. te marca los musculos que no sabias que estaban y comer bien.. jajaja eso que ya me vi todo nutriologo.. es chido estar flaco pero con forma jajajajja mi consejo te doy por que tu amigo pepe soy jajaja.. pd: saca la peda carlioni

atte:pepperonni